Dissabte, 30 de gener de 2010 a les 20h. D-esas-3

D-ESAS-3 nace de la voluntad de tres actrices de trabajar juntas en la creación de espectáculos basados en su particular sentido del humor.

D-ESAS-3 está formada por tres actrices valencianas, María Minaya, Mado Vidal y Silvia Valero, que son al mismo tiempo autoras y directoras de sus montajes.

Sus espectáculos están caracterizados por un ritmo trepidante, llenos de humor absurdo, donde una multitud de personajes nos llevan por distintas situaciones a través de esquetches, coreografías y canciones.

En el año 2008 se estrena su primer montaje “De trizas corazón”, en el Teatro El Musical de Valencia, dentro de “Les nits d´humor al TEM”. Ese mismo año participa en el Circuito Café Teatro de Valencia, quedando como uno de los espectáculos finalistas que optan al concurso de clausura del circuito.


Sinopsis:
D-ESAS-3 “De trizas corazón”

Guión y dramaturgia: D-ESAS-3
Con: María Minaya, Silvia Valero y Mado Vidal.



¿Qué harías si cuando por fin crees haber conseguido tu piso, descubres que no es tan tuyo como pensabas? ¿Qué harías si tuvieras que compartir ese piso con...? ¿Qué harías si...?

Un espectáculo donde la lógica no te lleva a ningún sitio, donde ese sitio podría no existir, donde la sorpresa te acecha detrás de la columna. Nunca tres metros cuadrados dieron para tanto.

Un espectáculo de humor absurdo con un ritmo trepidante. 55 minutos de locura con esquetches, coreografías y canciones al más puro estilo...es decir un estilo...en fin...vaya, ¡con estilo!...al estilo d-esas-3.

Una comedia absurda como la vida misma.